Sonido activado
Sonido desactivado
00:14 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!00:14 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Dinamarca logra vencer 1 a 0 al combinado de Perú
Perú se medirá hoy con Dinamarca para cerrar la primera jornada del grupo C del [b]Mundial Rusia 2018[b]. Los “Incas” buscarán un resultado que lo ponga como líder de su grupo. Este será su partido de debut tan esperado después de 36 años de ausencia en la Copa del Mundo.

Perú en sus últimos partidos amistosos obtuvo buenos resultados. De 5 encuentro, en 4 ocasiones salió con la victoria y solo uno empató con Suecia. En cuanto a Dinamarca, la selección europea ganó 2 partidos, empató dos y perdió en una ocasión con Jordania.

Sigue en directo el partido

- Posiciones y resultados de la Copa Mundial
- Ficha del partido Perú vs Dinamarca

La selección de Dinamarca ganó en su primer partido del Mundial con un marcador 1 a 0 al combinado de Perú. Durante el encuentro, la nación sudamericana tuvo mayores oportunidades de gol, pero falló en los últimos instantes para definir.

El partido inició con una selección peruana muy ofensiva. La primera oportunidad de gol de los “Incas” llegó al minuto 12 por medio de Carrillo con un remate desde fuera del área y que fue despejado por el arquero de Dinamarca. De igual forma, Farfán tuvo la oportunidad de marcar al minuto 28. Antes de finalizar el primer tiempo, Cueva falla un penal que pudo dar la ventaja antes del descanso.

En el segundo tiempo, Perú iba controlando el balón, sin embargo, una falla en la defensa hizo que Poulsen anotara para Dinamarca al minuto 59. Después de esta acción Perú intentó igualar, sin embargo, no lo logró. Con esto Dinamarca y Francia lideran el grupo C.


59' Poulsen