Sonido activado
Sonido desactivado
13:40 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:40 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Marcelo será el capitán de Brasil en su debut ante Suiza
Tite ya eligió el capitán para el primer partido del Mundial. Esta vez ha decidido que sea el madridista quien lleve el brazalete de capitán.

Marcelo será el primer capitán de Brasil en el Mundial de Rusia. El lateral lucirá el brazalete ante Suiza en el debut de la 'canarinha'. La idea de Tite es que Dani Alves fuera el primer capitán de Brasil pero la lesión del jugador del PSG, obligó a cambiar los planes de Tite.

Imagen


Un dato curioso es que el seleccionador utilizará el sistema de 'rodizio' con la capitanía, es decir, para cada partido el entrenador elegirá un capitán distinto. Pero tenía claro que para los partidos de primera fase quería que los jugadores mas experimentados como lo son (Marcelo y Miranda). Lo normal es que para el segundo partido sea Miranda el capitán y que designe otro de los veteranos para el tercer partido, aunque Tite está capacitando para que los jóvenes también puedan ser capitanes de la ´canarinha'.

Catorce futbolistas han sido capitán en el ciclo de Tite, que ya utilizaba este sistema en el Corinthians. Quiere de esta forma hacer sentir a todo el equipo lo que conlleva ser capitán de la selección.

¡Qué te pareció esta noticia¡