Sonido activado
Sonido desactivado
16:36 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:36 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Messi: "Me duele haber errado el penalti"
[b]Leo Messi[/u] fue uno de los grandes protagonistas en el debut en el Mundial de Rusia. Argentina ante Islandia, quien terminó en empate, pero que pudo decantarse del lado celeste si hubiera anotado un penalti en la segunda mitad.

"Me duele haber errado el penalti porque era la ventaja decisiva", señaló Messi tras el encuentro. El atacante del FC Barcelona, que salió visiblemente afectado del duelo, abogó por mantener el rumbo. "Seguimos con la misma ilusión y ganas". Es un mundial muy parejo, todos los partidos son muy igualados y hay que seguir", comentó lamentándose porque "mas allá de que podamos seguir mejorando merecíamos ganar". Lo que se llevó Messi del partido no fue otra cosa que "la amargura de no poder sumar en el primer encuentro y darle los 3 puntos a su país".

Respecto al partido, en el que Argentina se vio incómoda por culpa del planteamiento de Islandia. Messi explicó que "fué complicado". Ellos no querían jugar, nos esperaban muy atrás y no había espacio para entrarles. Se cerraba bien y nos costaba. No pensábamos en empezar con un punto en el primer partido.

¡ Mira aquí sus declaraciones ¡