Sonido activado
Sonido desactivado
14:06 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:06 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia con Portugal
El astro portugués, Cristiano Ronaldo, fue el jugador del partido contra España, pues el delantero consiguió anotar 3 goles a la “Roja” para empatar el primer encuentro del Mundial Rusia 2018. Con el resultado de ayer, Ronaldo se convierte en el tercer futbolista de Portugal en hacer un “Hat Trick” en una copa Mundial.

El delantero de 33 años, actual máximo goleador de Portugal, igualó la hazaña de Pedro Miguel Carreiro Resendes y de Eusébio da Silva Ferreira, quienes eran los únicos en hacer tres goles en un partido. Carreiro, mejor conocido como Pauleta, anotó su Hat Trick en el encuentro contra Polonia en la etapa de grupo del Mundial 2002 realizado en Corea y Japón.

Imagen

Mientras que Eusebio, haría este logro mucho tiempo atrás. Quien también era conocido como la “Pantera Negra” marcó tres goles a Corea del Sur en el Mundial de Inglaterra 1966. En esta edición, el equipo europeo logró llegar a tercer lugar, lo más lejos que ha alcanzado en su historia.

Cristiano Ronaldo también se convirtió en el tercer futbolista en hacer 3 goles con el 100% de efectividad en disparos al arco. Los únicos en hacer esto fue el húngaro Laszlo Kiss en el Mundial de 1982 y Michel González en el Mundial de 1990. Sin duda, Ronaldo pasará a la historia como uno de los mejores delanteros de mundo.

Imagen