Sonido activado
Sonido desactivado
18:51 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:51 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Irán gana 1 a 0 a Marruecos en el último minuto del partido
Marruecos contra Irán abrirá hoy el primer partido del grupo B del Mundial Rusia 2018. Ambas selecciones buscarán obtener sus primeros 3 puntos del torneo, que le facilitará el acceso a la siguiente etapa. El partido estará dirigido por Cuneyt Cakir en el estadio Saint-Petersburg.

El equipo de Marruecos en sus últimos 11 partidos (desde enero del presente año) ha ganado 9 encuentros y 2 ha empatado, no conoce de la derrota. Mientras que, Irán en los últimos 5 amistosos ha ganado 3 partidos, empatado 1 y perdido 1. ¿Quién dará el primer paso en este grupo?

Sigue en directo el partido

- Posiciones y resultados de la Copa Mundial
- Ficha del partido Marruecos vs Irán

Irán ganó el partido al último minuto a Marruecos en un encuentro muy parejo. La anotación vino al minuto 95 de autogol del recién entrado Bouhaddouz. Con este resultado, es el segundo partido que Irán gana en su historia de participaciones Mundialistas y ahora suma 3 puntos en su debut en el grupo B.

El partido empezó con un total dominio del equipo marroquí, quien a los 10 primero minutos de juego ya generó dos oportunidades claras de gol. Al minuto 18, Marruecos no pudo anotar después de que el balón pasó por varios jugadores en el área rival. Luego de esta acción Irán tendría su primera oportunidad de gol en un contragolpe.

Con el paso de los minutos, el partido que se iba igualando para ambos equipos. Irán tuvo el ataque más claro de abrir el marcador al minuto 42 del primer tiempo. Luego de esta acción el equipo africano poco a poco iba desapareciendo del partido.

En el segundo tiempo, fue muy similar al primero, pocos intentos de gol de ambas selecciones. Sin embargo, casi al finalizar el partido, un centro al minuto 95 hizo que el jugador Bouhaddouz anotara de cabeza en su propia puerta y diera el triunfo a Irán.

95' Bouhaddouz