Sonido activado
Sonido desactivado
19:00 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:00 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Griezmann confirma que se quedará en el Atlético de Madrid
El jugador francés Antoine Griezmann publicó por medio de sus redes sociales que seguirá siendo parte de los “Colchoneros” y que rechaza la oferta hecha por el Barcelona. Esto lo informó dos días antes del debut de la selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018, quien jugará contra el combinado de Australia.

Desde el mes de abril, no se conocía del futuro del delantero de 27 años. El Barcelona estaba dispuesto a pagar una buena cantidad de dinero por el fichaje del jugador, incluso su estrella principal Lionel Messi llamó a Griezmann para convencerlo de jugar en el “Azulgrana”.

Imagen

Tras la publicación del francés, algunos futbolistas han reaccionado a su decisión. Uno de ellos fue Piqué, quien le deseó éxito. “Decidiste quedarte en el Atlético de Madrid y espero que te vaya genial esta temporada. Y recordad una cosa. Habrá gente que te criticará, porque todo lo nuevo puede generar rechazo”, expresó en su Twitter el defensa del Barcelona.

Ahora surgen rumores de qué jugador puede reemplazar a Antoine Griezmann para la nueva temporada. Ha surgido un nombre y es Mohamed Salah, sin embargo, el Barcelona debe acordar primero con el Liverpool, club que aseguró que no bajará el precio de 150 millones de euros.

Imagen