Sonido activado
Sonido desactivado
16:36 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:36 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
FIFA investigará por qué Uruguay contra Egipto no llenó el estadio
La Federación encargada de organizar el Mundial Rusia 2018, FIFA, investigará el motivo del por qué miles de asientos estaban vació durante el encuentro entre Uruguay y Egipto, equipos del Grupo A. Según la Federación, todos los boletos fueron vendidos y no hubo motivo para ver vació partes del estadio.

Tras este acontecimiento, la FIFA decidió ir más allá y planea averiguar qué sucedió con las personas que compraron los boletos y no fueron al partido. Según la Institución, es raro que sucediera esto debido a que el encuentro contaba con jugadores de primera clase como Edinson Cavani y Luis Suárez de Uruguay, al igual que Salah en Egipto.

Imagen

Sobre los asientos vacíos, la FIFA indicó que la zona destinada para los uruguayos y los egipcios estaban completamente lleno, pero el espacio de butacas destinada para ciudadanos rusos estaba algo vacío. En cuanto a boletos, se vendió un total de 32.278 para un estadio con capacidad de 33.061 personas.

“El hecho de que la asistencia real no refleje la cantidad de boletos asignados puede deberse a diferentes factores, que la FIFA está investigando”, señaló el representante de la organización. Se estima que 46% de las personas que asistirán a los encuentros del todo el Mundial sean ciudadanos rusos. De igual manera, la FIFA asegura que la mayoría de las entradas ya fueron vendidas.

Imagen