Sonido activado
Sonido desactivado
12:27 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!12:27 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Liverpool quiere ganarle al Real Madrid en el fichaje de Alisson
El brasileño Alisson Ramses es considerado el mejor arquero del momento por su gran desempeño en la última temporada con la Roma de Italia, lo que ha ocasionado el interés de los dos finalistas de la Champions League. El Real Madrid está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros, mientras que, el Liverpool aseguró que puede llegar a la cifra de los 65 millones.

La simpatía del equipo inglés por Alisson ocurrió después de la final de la Liga de Campeones. Los “Reds” perdieron con un marcador de 3 a 1 y varios fanáticos como directivos del club culparon al portero Loris Karius por el bajo desempeño y los errores cometidos durante el partido.

Imagen

Por el lado del Real Madrid, la directiva del equipo está interesado en sumar a un arquero con potencial a la plantilla para el inicio de la próxima temporada de la Liga Española. Sin embargo, señalaron que el brasileño debe ganar la titularidad contra el actual portero Keylor Navas y que el nuevo director técnico del club, Julen Lopetegui recién nombrado, será quien decida a qué jugador podrá en el arco.

Una vez avanzadas las negociaciones con el equipo ‘Merengue”. El Liverpool no se quedó de brazos cruzados y elevó el precio del fichaje de su rival de 50 millones a 65 millones de euros. Además, el director técnico del equipo inglés, Jürgen Klopp, aseguró que Alisson será el titular en la formación.

Por el lado del jugador, no se ha mostrado a favor de ninguno de los dos clubes, sin embargo, desea que su futuro deportivo sea tomado antes o después del Mundial Rusia 2018. Esto porque quiere estar concentrado con la selección de Brasil durante el evento más importante del fútbol.

Imagen