Sonido activado
Sonido desactivado
12:31 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!12:31 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Barcelona vende a Deulofeu al Watford de Inglaterra
El 11 de junio, el club Barcelona anunció que su jugador Gerard Deulofeu fue vendido al Watford y que jugará en la próxima temporada en la Premier League. El equipo inglés tuvo que pagar 15 millones de dólares más 4.8 millones por variable de rendimiento por el jugador español de 24 años.

De igual forma, el club “azulgrana” comentó que tendrá un porcentaje del jugador en caso de ser vendido a un tercer club en las próximas temporadas. El futbolista, que se destaca como extremo, empezó su carrera profesional en el Barcelona. Durante su estancia en la cantera en el 2011 fue considerado uno de los mejores juveniles del momento.

Imagen

Este no será la primera vez que Deulofeu juega en Inglaterra, pues el español ya ha vestido las camisetas del Everton durante la temporada 2013-2014, 2015-2016 y 2017-2017. Una vez dejado al club inglés fue a probar suerte en Italia con el AC de Milán durante una temporada para volver al Barcelona un año después.

En su carrera profesional, la mayoría de sus títulos los consiguió en las divisiones inferiores. Con el Barcelona fue campeón de la división de Honor Juvenil, Copa de Campeones Juvenil y Copa del Rey Juvenil en el 2011. De igual forma fue campeón de la Liga de España con su anterior equipo. Ahora toca esperar para ver el rendimiento de esta promesa del fútbol en Inglaterra.

Imagen