Sonido activado
Sonido desactivado
12:29 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!12:29 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Bélgica goleó a Costa Rica en su último amistoso previo al Mundial
Con doblete de Romelu Lukaku, Bélgica goleó 4-1 a Costa Rica en Bruselas y se posiciona como firme candidato a quedarse con la corona en Rusia 2018.

Pese a que el marcador lo abrió Costa Rica a los 24 minutos por intermedio de Bryan Ruiz, Bélgica fue la escuadra que dominó el partido de principio a fin, demostrando calidad y equilibrio en el medio campo y teniendo una garantía de gol en la delantera. Dries Mertens al minuto 31 y Lukaku al 42 del primer tiempo anotaron respectivos goles para inclinar el resultado a favor de Bélgica. En la segunda mitad, nuevamente Lukaku a los 50 y Batshuayi a los 64 incrementaron la ventaja para los "rojos" dando tranquilidad a sus aficionados. Los últimos minutos fueron de mero trámite para una Bélgica que continuó buscando el arco rival ante una Costa Rica sin argumentos sólidos en ofensiva y dejando dudas para su debut en el Mundial.

Las alineaciones fueron las siguientes:

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Boyata, Vertonghen; Meunier, Witsel, De Bruyne, Carrasco; Eden Hazard, R.Lukaku, Mertens.

Costa Rica: Navas; Gamboa, Acosta, González, Duarte, Oviedo; Tejeda, Borges, Guzmán, Bolaños; Campbell.

Mira los goles en el siguiente video: