Sonido activado
Sonido desactivado
04:31 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:31 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Neymar entra en la lista de los tres máximo goleadores de Brasil
El jugador del Paris Saint Germain, Neymar da Silva, anotó su gol número 55 en el partido amistoso entre Austria y Brasil. Con esta anotación, el astro brasileño se convierte en el tercer máximo goleador de la selección igualando a Romario y superado solo por Ronaldo y Pelé.

El suceso ocurrió el 10 de junio en el partido amistoso de preparación al Mundial Rusia entre Brasil y Austria. El partido terminó 3 a 0 a favor de la “Verdeamarela”. Neymar anotó el segundo gol del encuentro. Este fue el segundo partido del jugador de 26 años con la selección de su país después de sufrir una lesión en el pie en la Liga 1 de Francia.

Imagen

La lista de máximo goleadores de Brasil tiene como máximo artillero a Pelé con 77 goles en 92 partidos, segundo está el delantero Ronaldo con 62 en 99 encuentros. El tercer lugar está igualado con Romario y Neymar con 55, sin embargo, Romario hizo esta hazaña con 70 partidos, mientras que Neymar lo logró con 85.

Este fue el último partido de preparación de Brasil. Los próximos encuentros serán dentro del Mundial de Rusia contra Suiza el 17 de junio, Costa Rica el 22 y finaliza la etapa de grupo contra Serbia el 27. Brasil forma parte del grupo E y contará con su máxima estrella Neymar completamente recuperado.

Imagen