Sonido activado
Sonido desactivado
15:41 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:41 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Futuro de Bale se conocerá con el nuevo entrenador del Real Madrid
El jugador galés, Gareth Bale, aseguró que no tomará ninguna decisión sobre su futuro futbolístico hasta que conozca al nuevo director técnico del Real Madrid. De igual forma, manifestó que podía permanecer en el club español si existe más apertura en la plantilla principal del equipo.

Zinedine Zidane, antiguo director técnico del Real Madrid, sorprendió al mundo al dejar libre el puesto después de conquistar la Champions League. Antes de la final en Kiev, Bale manifestó la posibilidad de dejar al equipo “Merengue” debido a la poca participación en los partidos durante la última temporada.

Imagen

Sin embargo, el jugador de 26 años subió su valor en el mercado después de ser la figura principal del Real Madrid en la final de la Champions al anotar dos goles al Liverpool, resultado que terminaría 3 a 1. Tras esto, el Manchester United sueña con la posibilidad de adquirir al jugador y tenerlo para la próxima temporada de la Premier League.

A esto, Bale dejó la puerta abierta a las negociaciones con el equipo inglés, pero señaló que dependerá de las decisiones del nuevo director técnico, nombre que se conocerá en los próximos días. Los dirigentes del Real Madrid han manifestado que no facilitará la salida del delantero galés.

Imagen