Sonido activado
Sonido desactivado
20:07 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!20:07 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Lanzini se queda sin Mundial, Enzo Pérez entra de sustituto en Argentina
El mediocampista Manuel Lanzini no podrá jugar en el Mundial Rusia producto de una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Tras esta desafortunada lesión, el nuevo convocado es Enzo Pérez, jugador del River Plate y que ahora forma parte de los 23 jugadores que disputarán el Mundial.

El suceso se dio a conocer el viernes por medio de la Asociación de Fútbol de Argentina. La institución comentó que el jugador del West Ham United sufrió el accidente durante el entrenamiento de la sesión matutina. El doctor que revisó al jugador de 25 años fue Daniel Martínez quien aseguró que Lanzini sufrió un traumatismo y que no podrá jugar en el Mundial ya que necesita de una cirugía.

Imagen

A pocos días del Mundial, la delegación argentina viajará hoy al país sede del torneo más grande de selecciones. Con la pérdida de Manuel Lanzini, los directivos de la “Albiceleste” optaron por convocar al volante Enzo Pérez, jugador que ya tiene experiencia pues estuvo en el Mundial Brasil 2014.

El jugador de 32 años actualmente se encuentra en Argentina, pero se tiene previsto que hoy viaje a Rusia. Pérez se sumará a los entrenamientos con su equipo desde mañana. La selección “Albiceleste” debutará en el Mundial el 16 de junio contra Islandia, el 21 enfrentará a Croacia y el 26 cierra su etapa de grupo contra Nigeria.

Imagen