Sonido activado
Sonido desactivado
15:39 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:39 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
El Real Madrid ya tiene una fecha límite para conocer su nuevo entrenador
El reloj sigue pasando. Sigue implacable minuto a minuto. Y desde el 31 de Mayo cuando Zidane presentó su renuncia. El Real Madrid sigue sin conocer su entrenador para la próxima temporada.

Imagen

Existen en carpeta muchos nombres. Desde Klopp hasta Allegri, pasando por Pochetttino, Conte, Fernando del Hierro, Guti y muchos más como Mourinho, Blanc y Lopetegui.

Lo cierto es que hoy por hoy, las apuestas las encabeza Guti. Pese a su falta de experiencia al máximo nivel, el ex jugador madridista y ahora entrenador es el mejor colocado en la lista de Florentino, a la que en última hora se habría sumado el seleccionador brasileño TITE, por aquello de poder contentar el supuesto fichaje madridista, Neymar.

Sin embargo, lo único que parece claro es que Florentino Pérez tiene prisa a por encontrar el nuevo técnico del Madrid. En eso coinciden muchos medios madridistas donde aseguran que el plazo para encontrar el nuevo entrenador sería máximo hasta el 15 de Junio.

Un recambio que debe incluir un fuerte carácter para manejar el vestuario con elogios a los que no resulta nada fácil controlar.


¿Quién será el nuevo técnico del Real Madrid?