Sonido activado
Sonido desactivado
11:51 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:51 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Colombia

Colombia sufre su primera baja a 5 días del Mundial

Luis Ordóñez. Rusia. 09.06.2018 - 11:00
Colombia sufre su primera baja a 5 días del Mundial
La selección colombiana amaneció hoy con una mala noticia. Su lateral Frank Fabra se perderá el Mundial Rusia 2018 debido a una ruptura en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Los directivos del equipo “Cafetero” anunciarán su reemplazo en los próximos días.

Todavía no se conoce el motivo de dónde nació la lesión para el lateral de 27 años del Boca Juniors. Sobre el jugador que reemplazará a Fabra, la Federación Colombiana de Fútbol comentó que puede ser cualquier futbolista incluso aquellos que no estuvieron en la lista previa (nombre de 35 jugadores) presentada a la FIFA.

Imagen

Sobre el reporte médico, la Federación de dicho país comentó lo siguiente: “En la mañana de hoy (9 de junio), tras realizarle al defensor imágenes diagnósticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía, tras el primer diagnóstico clínico.” Se estima que Fabra también se perderá de la Copa Libertadores.

La selección colombiana puede presentar cambios en la lista de los 23 jugadores que participarán hasta 48 horas antes de la inauguración del Mundial (14 de junio). Colombia forma parte del grupo H con Polonia, Senegal y Japón. Su debut será el martes 19 de junio contra el “Sol naciente”.

Imagen