Sonido activado
Sonido desactivado
06:35 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:35 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
El brasileño Fred se lesiona durante entrenamiento previo al Mundial
La selección brasileña está preocupada por la lesión que sufrió su compatriota Frederico Rodrigues Santos, mejor conocido como Fred, durante el entrenamiento de ayer jueves 7 de junio. El hecho ocurrió cuando Casemiro, centrocampista del Real Madrid, realizó una fuerte barrida desde atrás y con su rodilla izquierda golpeó el talón derecho de Fred.

Tras el incidente, el recién fichado por el Manchester United tuvo que dejar los entrenamientos antes de tiempo. El doctor que revisó el tobillo fue Rodrigo Lasmar, quien confirmó que es muy pronto asegurar que se perderá el Mundial, sin embargo, comentó que el daño sufrido fue fuerte.

Imagen

Actualmente la selección de Brasil se encuentra entrenando en Londres, Inglaterra, rumbo al Mundial de Rusia. La selección “Verdeamarela” comparte el grupo E junto a las selecciones de Costa Rica, Serbia y Suiza. Con este último, debutará en el certamen el 17 de este mes en Moscú.

Para Fred, este sería su primer Mundial con la selección brasileña. El mediocampista será sometido a algunas pruebas para conocer si podrá estar presente en el certamen que empieza el 16 de junio, o si tendrá que ser reemplazado.