Sonido activado
Sonido desactivado
16:35 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:35 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) España ya vuela hacia el Mundial de Rusia 2018
La selección española de fútbol se encuentra viajando rumbo a Rusia, donde se preparará previo al Mundial de Rusia que arrancará el próximo 14 de junio, con la disputa del partido inaugural Rusia frente Arabia Saudita.

Por su parte, Julen Lopetegui ha viajado frente a sus 23 futbolista convocados, a los que se han sumado Vallejo y Rodri y se han desplazado también formando parte de la expedición española a pesar de no estar entre los 23 elegidos al final del campeonato.

Es importante mencionar que las selecciones pueden introducir cambios en su lista definitiva hasta 24 horas antes del debut en el Mundial. Dani Carvajal se encuentra recuperándose y ante cualquier eventualidad estarían los dos jugadores "suplentes".

La selección española se alojará en la ciudad de Krasnodar, sede del cuartel general y en la que disputará el próximo sábado su último amistoso frente a Túnez. Será la última prueba que tenga la Roja antes de su estreno mundialista, el próximo 15 de Junio frente a Portugal de Cristiano Ronaldo.

¡ Mira el Video ¡