Sonido activado
Sonido desactivado
19:36 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:36 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

(OFICIAL) El Real Madrid ficha a una promesa brasileña

Galo Gallardo. España. 07.06.2018 - 11:42
(OFICIAL) El Real Madrid ficha a una  promesa brasileña
El Real Madrid pagará cerca de 45 millones de euros por Rodrygo - solo cinco millones menos de lo que marca su cláusula (50 millones de euros), además el cuadro merengue ofrece 8 millones de comisión a sus agentes y un bonus para el futbolista de 7 millones.

Como el 20% de los derechos federativos de Rodrygopertenecen al mismo jugador. El delantero santista percibirá 9 millones de los 45 millones que se entregarán a Santos.

El Real Madrid le ha ganado la batalla al Barca por Rodrygo. Pese a que el cuadro azulgrana había realizado todo el seguimiento e incluso invitó al padre y al agente para que conocieran las instalaciones del club en Barcelona, al igual que hiciera con Vinicius Jr, el Madrid acaba de hacerse con los servicios de otra promesa brasileña.

El Real Madrid, a través de José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez, no solo dobló la oferta inicial del Barca de 20 millones, además abonó un bonus al jugador y comisionó al agente.


Por otro lado, el Barca ni siquiera se ha planteado entrar en una subasta con el Madrid y con Rodrygo, y menos con las desorbitadas cifras que el club madridista esta dispuesto a ofrecer por el.

¡ Mira las mejores jugadas de Rodrygo ¡