Sonido activado
Sonido desactivado
17:48 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:48 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(FOTO) Las 64 camisetas que estarán en el Mundial de Rusia 2018
A pocos días que comience el Mundial de Rusia, ya se encuentran listas las 64 camisetas tanto la de titular y suplente de las 32 selecciones que participarán de la máxima fiesta del fútbol. La empresa alemana Adidas será la marca deportiva mas representativa con 12 selecciones patrocinadas como lo son; Argentina, Bélgica, Egipto, España, Alemania, Colombia, Rusia, Irán, Marruecos, México y Japón.

Mientras que Nike, empresa que lidero el anterior mundial de Brasil, este año se encuentra en el segundo lugar con 10 selecciones como lo son: Arabia Saudita, Australia, Brasil, Corea del Sur, Croacia, Francia, Inglaterra, Nigeria, Polonia y Portugal.

Puma cayó en un 50 % su producción respecto al Mundial de Brasil 2014. Este año vestirá a las selecciones de Senegal, Serbia, Uruguay y Suiza.

La marca estadounidense New Balance hará su debut en esta competición visitiendo a Costa Rica y Panamá.

Además, están otras marcas como Errea, marca italiana que vestirá a Islandia, Hummel, marca fundada en Alemania, con sede en Dinamarca, será la encargada de vestir a la selección de Dinamarca.

Umbro, marca inglesa se hará presente patrocinando a la selección de Perú y finalmente la marca alemana Ulhsport se hará presente este mundial vistiendo a la selección de Túnez.

Marcas como Lotto, Marathon, Burrda, Joma y Leagea que estuvieron presentes en el anterior mundial, no estarán en esta oportunidad.

¡ Mira las camisetas de las selecciones que estarán en Rusia¡

Imagen

Imagen


¿Qué camiseta te gusto?