Sonido activado
Sonido desactivado
02:07 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:07 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Lichtsteiner es el primer fichaje del Arsenal para la nueva temporada
El lateral derecho Stephan Lichtsteiner se convirtió en el primer refuerzo del Arsenal de Inglaterra para la próxima temporada de la Premier League. Así lo confirmó hoy la directiva del club, quien también aseguró que es parte del nuevo proyecto del reciente director técnico Unai Emery.

El traspaso del jugador de Suiza es oficial y vestirá la camiseta de los “Gunners” después de jugar 8 temporadas en la Juventus de Italia. “Trabajaré duro y apasionadamente día a día para conseguir nuestros objetivos deportivos y ganar trofeos con este gran club”, comentó el jugador de 34 años por la red social de Twitter.
Imagen
Por otro lado, el entrenador Unai Emery ha comentado que la llegada de Lichtsteiner al club traerá experiencia y liderazgo al equipo, además que fortalecerá tanto fuera como dentro de la cancha. El nuevo refuerzo del Arsenal llevará el número 12 en la camiseta durante la liga.
Stephan Lichtsteiner es el jugador con más partidos jugados con la selección de Suiza con un total de 99 encuentros y participará en el cercano Mundial Rusia. Durante su carrera deportiva ha acumulado un total de 7 trofeos de la Serie A de Italia, 5 Copas de Italia, 4 Supercopa de Italia y una Superliga de Suiza.
Imagen