Sonido activado
Sonido desactivado
11:51 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:51 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Rusia

FIFA denuncia a empresa Viagogo

Luis Ordóñez. Rusia. 05.06.2018 - 18:00
FIFA denuncia a empresa Viagogo
La Federación Internacional de Fútbol Asociación, mejor conocido como FIFA, demandó por prácticas comerciales ilícitas a la empresa Viagogo. La información se realizó en un comunicado de prensa realizada el 4 de junio en la Fiscalía General de Suiza ubicada en la ciudad de Ginebra.

Según la FIFA, Viagogo realizaba reventa no autorizada de las entradas para los partidos del Mundial Rusia 2018. “FIFA considera que la venta no autorizada de entradas de manera ilegítima es un asunto muy grave, y es consciente de que la transferencia o reventa no autorizadas de entradas pueden acarrear consecuencias nefastas de cara a la seguridad del evento”, señaló la organización.
En la Fiscalía General de Suiza, se presentó la demanda por infringir la legislación de competencia desleal contra Viagogo, empresa fundada en Inglaterra. Esta no es la primera vez que la empresa que realiza ventas de boletos por internet tiene problema. En el 2016 la UEFA presentó varias denuncias por la venta de entradas durante los partidos de la Eurocopa de ese año.
La FIFA asegura que las acciones legales comenzaron porque recibió varias quejas de personas particulares con respecto a Viagogo y de sus “supuestas” entradas a los encuentros del Mundial. Tras esto, la organización pide a la afición que la única forma de comprar entrada para los partidos de mundial en línea es por la página de FIFA.com/tickets.
Imagen