Sonido activado
Sonido desactivado
15:14 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:14 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Rusia

¿Cuánto cuesta una entrada a un partido del Mundial?

Luis Ordóñez. Rusia. 05.06.2018 - 20:30
¿Cuánto cuesta una entrada a un partido del Mundial?
La atención del fútbol y del mundo deportivo se empieza a centrar en el Mundial Rusia 2018, evento deportivo que inicia el 14 de junio y que finaliza el 15 de julio. A 9 días del mundial, varias personas quieren obtener sus entradas para los encuentros, sin embargo, la falta de información produce que varios aficionados paguen valores elevados por un boleto.

El principal organismo que pone precio a las entradas a los partidos del Mundial es la FIFA. Durante los últimos días, han surgido quejas de aficionados sobre los altos valores de tickets que algunas empresas revenden, como es el caso de Viagogo. Tras esto, la FIFA ya ha actuado con demandas y aconseja que lo ideal es solo comprar en su página oficial que es FIFA.com/tickets.
Imagen
A continuación, te presentamos valores de los boletos oficiales tanto en rubios, moneda oficial de Rusia, como en dólares. El primer partido inaugural, encuentro que tiene la entrada más cara en la etapa de grupos, vale la general 3200 rubios; equivalente a cerca de 52 dólares. La entrada para la general de todos los partidos de grupo está a 1280 rubios, igual a 19 dólares con 24 centavos.
El boleto para octavos de final, la entrada más barata se encuentra en 2240 rubios lo que da cerca de 36 dólares. En cuartos de general el valor es de 3800 rubios que da 60.92 dólares. Este es exactamente el mismo valor para la entrada del tercer puesto del Mundial.
Para las semifinales el valor es de 4480 rubios lo que da cerca de 72 dólares la entrada más barata. Mientras que, la entrada general para la final del torneo que se realizará el 15 de julio es de 7040 rubios que equivale a 71.82 dólares. Por si tienes curiosidad, la entrada más cara de la final es de 66000 Rubios equivalente a 1580 dólares. A continuación una lista más detallada
Imagen