Sonido activado
Sonido desactivado
15:40 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:40 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Tottenham, PSG y Barcelona en la lucha de un defensor
Con la cercanía del Mundial Rusia 2018 (inicio 14 de junio), varias ligas de todas partes del mundo han finalizado sus temporadas y buscan nuevos fichajes para reforzar sus plantillas. Durante esta fecha uno de los jugadores que más ha llamado la atención es el defensor Matthijs de Ligt de Ajax que está en la mira de tres grandes equipos que son el PSG, Tottenham y el Barcelona de España.

Ligt quien apenas lleva jugando dos temporadas como profesional y con solo 18 años de edad, se ha convertido en uno de los principales defensores del equipo holandés y lo han catalogado como la próxima promesa del fútbol, llamando la atención de varios clubes europeos.

Imagen

Mauricio Pochettino, actual director técnico del Tottenham de Inglaterra, dió el primer paso y pretende adquirir al futbolista holandés por una cantidad de 57 millones de euros. Por el momento no se conoce las ofertas de Paris Saint-Germain ni del Barcelona, sin embargo, lo más probable es que en la próxima jornada, que empieza después del mundial, no continúe en el Ajax.
Ligt ya ha jugado un total de 47 partidos de la liga holandesa, 5 en copas nacionales y posee 13 encuentros en torneos internacionales, dando como resultado de 62 partidos como profesional en tan solo dos jornadas.

Imagen