Sonido activado
Sonido desactivado
01:25 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:25 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Italia

(RUMOR) Allegri, sería el plan B de Florentino

Galo Gallardo. Italia. 31.05.2018 - 14:34
(RUMOR) Allegri, sería el plan B de Florentino
El actual entrenador italiano de la Juventus, llegaría como apuesta segura del cuadro del Real Madrid. A diferencia de Pochettino, Massimo si tiene experiencia en disputar partidos grandes.

De no ser la opción de Pochettino como sustituto de Zinadine Zidane, el Real Madrid iría por Massimo Allegri. El actual técnico de la Juventus, llegaría a Chamartín como una apuesta segura.

Allegri ha conquistado cinco ligas y cuatro copas con la "Vechia Signora", con quien también alcanzó la final de Champions en 2015 y 2017, ambas las perdió ante el Barca y el Real Madrid respectivamente.

En la última edición de la Copa de Campeones, la Juventus enfrentó al conjunto blanco en cuartos de final. En una eliminatoria que fue sentenciada por los dirigidos de Zidane en ese entonces, en un partido donde la Juve estuvo más cerca de obrar el milagro de vuelta.

En todo caso, su fichaje tampoco sería una maniobra muy fácil para los merengues, el técnico italiano tiene contrato hasta el 2020 y no consta con una cláusula de recesión.

Florentino Peréz debería convencer a la entidad de Turín para negociar un acuerdo que giraría en torno a los 5 millones de euros.

¡ Qué te parece esta noticia ¡