Sonido activado
Sonido desactivado
11:47 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:47 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Brasil

Brasil no dará protagonismo a Neymar en los amistosos

Luis Ordóñez. Brasil. 31.05.2018 - 16:30
Brasil no dará protagonismo a Neymar en los amistosos
Este domingo, Brasil enfrentará a la selección de Croacia en un partido amistoso de preparación antes del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, el jugador principal de la “Verdeamarela” y actual delantero del Paris Saint-Germain, Neymar da Silva, no participará del encuentro.

Según los directivos de la selección brasileña, el delantero de 26 años no está recuperado al 100% de su lesión sufrida en su pie derecho. No obstante, existe una posibilidad de que Neymar pueda entrar a la cancha en el segundo tiempo. El partido amistoso se desarrollará en el estadio de Anfield del Liverpool.
Neymar sufrió la lesión el 25 de febrero en el encuentro entre el PSG y el Marsella, esto ocasionó en el delantero entre a cirugía para operarse el quinto metatarsiano del pie. Croacia será el primer amistoso de Brasil rumbo a Rusia. El segundo encuentro no oficial será contra Austria el 10 de junio.
Imagen
Brasil forma parte del grupo 3 del Mundial de Rusia junto a Costa Rica, Serbia y Suiza. Su primer oponente será Suiza el 17 de junio, luego enfrentará a Costa Rica el 22 el mismo mes y finalizará la etapa de grupo con Serbia el 27 de junio. Para estos partidos ya se espera la presencia completa de Neymar.

Imagen