Sonido activado
Sonido desactivado
01:29 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:29 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Rimini oferta por Karius para ayudar a recobrar la confianza
Rimini, club italiano que recién ascendió a la Serie C del país, está interesado en firmar un contrato de un año con el arquero Lucas Karius, jugador del Liverpool. Según el presidente del equipo, Giorgio Grassi, esto sería con la intención de devolverle la confianza al portero después de lo ocurrido en la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool.
Imagen
La final de la Liga de Campeones ocurrió el pasado 26 de mayo, en donde el Real Madrid ganó por 3 a 1 al equipo inglés. Durante este encuentro, Karius cometió dos errores, quien para varios analistas fueron de “novatos”, que permitieron a los españoles ganar su tercera copa consecutiva.
Tras lo ocurrido en la final, el jugador Lucas Karius ha sido objeto de burlas en las redes sociales, sin embargo, Grassi manifestó que todos comenten errores y quiere apoyar al arquero de los “Reds”. “Todos hemos pasado por momentos así. Por desgracia para él, en su caso fue ante millones de personas”, indicó.
Para finalizar, Giorgio Grassi señaló que esta puede ser una buena oportunidad para que el jugador cambie de ambiente. “Como en la vida, se caen y se vuelven a levantar (..) encontraría una gran familia y una ciudad preparada para apoyarle para que vuelva a ser un número uno”, finalizó.

Imagen