Sonido activado
Sonido desactivado
00:39 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!00:39 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Messi cerca de convertirse en el máximo goleador de Sudamérica
La selección de Argentina venció por 4 a 0 a Haití en un partido amistoso de preparación al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, lo más destacable fueron los 3 goles anotados por Lionel Messi durante el encuentro. Esto suceso hizo que delantero de los “Albicelestes” se convirtiera en el segundo máximo artillero en las selecciones de Sudamérica por debajo de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé.

El partido se realizó ayer 29 de mayo. Gracias a las 3 anotaciones, el astro argentino superó al legendario delantero de Brasil Ronaldo, conocido como el “Fenómeno”, quien tiene 62 goles con la camisa de su país. Messi suma 64 anotaciones con la selección de Argentina y se encuentra por debajo de Pelé, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, quien posee 77 goles con Brasil.
Imagen
En cuarto lugar, se encuentra Romario, de Brasil, quien hizo 55 goles durante toda su carrera con su selección. A este le sigue Gabriel Batistuta de Argentina con 54. Después se encuentra dos jugadores activos, Neymar quien con 26 años ya tiene 53 goles con su selección; y después aparece Suárez, único jugador que no es de Argentina ni Brasil, pues representa a Uruguay.
El último partido amistoso de Argentina antes del Mundial de Rusia serán el 9 de junio contra la selección de Israel. Los “Albicelestes” se encuentran en el grupo D junto a Croacia, Islandia y Nigeria. El primer partido del certamen será contra Islandia el 16 de junio.

Imagen