Sonido activado
Sonido desactivado
08:02 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:02 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

Cristiano Ronaldo en el "ojo del huracán"

Galo Gallardo. Madrid. 28.05.2018 - 14:19
Cristiano Ronaldo en el "ojo del huracán"
La tormenta que despertó Cristiano Ronaldo tras ganar la Champions League con el Real Madrid está en boca de todos. El jugador portugués señaló: “En unos días comunicaré algo importante, pero que fue muy bonito estar en el Real Madrid”.

Lo más curioso es que Ronaldo repitió las mismas frases similares durante dos horas, en el césped y luego en la zona mixta. Ya en la madrugada, el jugador reconoció que fue inoportuno hablar de el en pleno festejo de los “merengues” tras haber ganado su décimotercera Champions League. El jugador señaló: “No era el momento adecuado, pero he sido honesto. No hablo mucho, pero cuando hablo, hablo”. Al mismo tiempo Bale también indicó a diferentes medios que estudiará su futuro tras perder su titularidad a final de temporada.

Cristiano Ronaldo apuntó que “viene de lejos”, el dinero no es problema. Sin embargo, fuentes cercanas al club intuyen que sus palabras llegan por el pago que realizo a Hacienda por más de 25 millones de euros. En el pasado cada vez que mostraba su descontentó intentaba mejorar su ficha salarial.

Se intuye que el luso estaría pensando buscar un traspaso millonario con un mejor salario. El PSG y el Manchester United, serían los destinos más probables para él.


¡ Qué te parece esta noticia ¡