Sonido activado
Sonido desactivado
15:40 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:40 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

Cancelo suma un nuevo interesado, ahora es el United

Luis Ordóñez. Inglaterra. 27.05.2018 - 12:00
Cancelo suma un nuevo interesado, ahora es el United
El Manchester United está interesado en fichar al jugador del Valencia, Joao Cancelo. El lateral de 23 años fue prestado por el equipo español al Inter de Milán, sin embargo, con el creciente interés del United no se sabe si el futbolista portugués continuará en la Serie A de Italia.

Canelo llegó al Inter durante la temporada 2017-2018 en modo de préstamo. Los “Negriazules” tenía la intención de fichar y continuar con el jugador por algunas temporadas. No obstante, la anterior semana el Nápoles mostró interés en negociar por el contrato de Cancelo. A esto se le suma José Mourinho, director técnico de los “Diablos Rojos”, que está dispuesto a llegar a un acuerdo con el joven futbolista.
Joao Cancelo durante la temporada en la Serie A jugó un total de 21 encuentros y fue una figura importante para el equipo. Luciano Spalletti, director técnico del Inter de Milán, esperaba tenerlo por un tiempo más al portugués, pero reconoce que él junto a Rafinha no podrán continuar porque hay varios clubes que quieren ficharlos.

Imagen