Sonido activado
Sonido desactivado
02:28 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:28 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Low asegura que si Neuer se recupera de la lesión será titular
El director técnico de Alemania, Joachim Low, afirmó que si el arquero Manuel Neuer se recupera al 100% de su lesión, él sería el titular para defender el arco alemán durante el Mundial Rusia 2018. “Si Neuer va al Mundial iría como número uno”, manifestó el estratega durante una entrevista.

Neuer se lesionó del pie desde septiembre del año pasado. Esto ocasionó que el jugador de 32 años se perdiera toda la temporada con el Bayern de Múnich y algunos partidos con la selección alemana. Durante el tiempo que Neuer no pudo jugar con la selección de su país, su reemplazo fue Marc André ter Stegen que juega en el Barcelona de España.

Imagen

El último entrenamiento del actual campeón del mundo fue el pasado jueves 24 de mayo. Durante este entrenamiento, el director técnico Low manifestó que su guardameta está en buena forma y que tiene altas posibilidades de ir a Rusia para el Mundial. Actualmente Neuer está en la lista provisional de jugadores en la que se incluyen 4 arqueros.
La selección de Alemania seguirá entrenando en Eppan hasta el 5 de junio con sus 27 jugadores preseleccionados. La lista oficial será presentada el 4 de junio, donde estarán los 23 jugadores fijos para el Mundial. Alemania está en el grupo F con Suecia, Corea del Sur y México.

Imagen