Sonido activado
Sonido desactivado
15:41 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:41 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Harry Kane en planes del Real Madrid si pierde la UEFA
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el actual director técnico del equipo, Zinedine Zidane, están interesados de adquirir al jugador inglés Harry Kane en caso de perder la final de la Champions League contra Liverpool. Según la directiva del Madrid, las negociaciones empezarían después del resultado en Kiev.

De acuerdo con Florentino, una derrota ante el Liverpool de Inglaterra hará que el equipo español saque su dinero para comprar al delantero del Tottenham. Esto con la iniciativa de reemplazar a Karim Benzema que durante esta temporada no ha estado en su mejor momento.
El Real Madrid en el pasado estaba interesado en Kane, sin embargo, la última negociación fue un fracaso. Harry Kane en la temporada 2017 - 2018 de la Premier League jugó un total de 37 partidos, de estos marcó un total de 30 goles. Mientras que en copas jugó 4 partidos y anotó 4 veces y en torneos internacionales participó en 7 ocasiones con 7 goles; dando un porcentaje de casi un gol por partido.
Florentino Pérez también aseguró que en caso de ganar la Liga de Campeones no piensa mover mucho a la plantilla actual a no ser que exista una venta importante de sus jugadores. La final de la Champions League se desarrollará este sábado 26 de mayo del presente año.

Imagen