Sonido activado
Sonido desactivado
19:03 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:03 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(FOTO) Arsenal promocionará el turismo en su nueva camiseta
Los "gunners" han revelado su nueva equipación para la siguiente temporada. Los colores tradicionales rojo y blanco se mantienen al igual que su principal auspiciante Fly Emirates. La novedad surge en las mangas, donde se ha incluido el anuncio "Visite Ruanda" gracias a un acuerdo que se llegó entre el club y la Junta de Desarrollo de Ruanda (RDB) para aumentar el turismo, la inversión y el desarrollo social y deportivo del país africano.

A través de este convenio, Ruanda planea captar la atención de inversionistas extranjeros, mostrando que son la segunda economía con mayor crecimiento en África y destacando sus parques nacionales, célebres por los gorilas y los volcanes. La RDB ha adelantado que jugadores de los planteles masculino y femenino del Arsenal visitarán Ruanda para apoyar programas de desarrollo del fútbol en la niñez del país.

La equipación estara a la venta a partir del 1 de junio en las tiendas del club y de Puma y sin duda este nuevo patrocinio motivará a los seguidores del Arsenal a visitar Ruanda.

Imagen