Sonido activado
Sonido desactivado
01:23 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:23 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Rodri confirma su salida del Villarreal de España
Rodrigo Hernández Cascante, también conocido como Rodri, anunció que ya no estará en el Villarreal en la próxima temporada. Ante su salida, el jugador de 21 años comentó que su antiguo club es “especial” y fue grato. “Cierro una etapa aquí, estoy eternamente agradecido”, indicó.

Se estima que el centrocampista español vaya al Atlético de Madrid para la nueva temporada de LaLiga Santander. Los “Colchoneros” pagaron una cifra de 20 millones de euros en el mes de diciembre del 2017 por el fichaje del jugador. Tras esto, Rodri comentó que quiere crecer como jugador y que desea jugar en partidos de torneos grandes como la Champions League y el Mundial.
Rodri empezó a jugar profesionalmente en la cantera del Villarreal en el 2014, donde jugó por dos años en el club. Finalmente en el 2016 fue enviado al equipo de primera división, el centrocampista jugó un total de 37 partidos y anotó dos goles. Sus primeros partidos con la selección de España fue amistosos realizados en marzo del 2018 contra Alemania y Argentina.

Imagen