Sonido activado
Sonido desactivado
01:23 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:23 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) La Federación Colombiana piensa en Osorio para después del Mundial de Rusia
Ya no es un secreto para nadie que entre Juan Carlos Osorio y la Federación Mexicana hay un corto circuito. Periodistas, hinchas, ex jugadores y algunos dirigentes han hecho imposible su estadía en la selección mexicana. Por esta razón el entrenador colombiano se iría después del mundial pase lo que pase con el "Tri".

La Federación Colombiana de Fútbol ya tuvo una reunión con Osorio, que es conocido y admirado por su títulos obtenidos con Atlético Nacional y Once Caldas. Conocen su forma de trabajar, tiene buena relación con la prensa, con ex jugadores y entrenadores.

Su comunicación ha mejorado con los directivos colombianos y el quiere asumir el cargo de la selección colombiana. Si bien existen varias piedras en el camino que podrían frenar la llegada de Osorio.

La principal es que existe un ambiente de incertidumbre sobre la continuidad de José Pékerman, cercanos a el afirman que el profesor ya tendría tomada una decisión. Y sería la de tomarse un tiempo para descansar y poder pasar en familia.

Mientras que otros aseguran que dependerá de los resultados que se alcance en el Mundial, así el entrenador argentino sería tentado para seguir con su proceso.

Es de conocimiento público que la Selección de Estados Unidos quiere contar con sus servicios. El país norteamericano conoce su esquema de trabajo cuando dirigió equipos importantes como el New York Red Bull y el Chicago Fire.


¡ Veremos que pasa en los próximos meses ¡