Sonido activado
Sonido desactivado
17:30 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:30 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Brasil presentó su lista preliminar para el Mundial de Rusia 2018
La selección de Brasil presentó su lista oficial para el Mundial de Rusia 2018. Ya se sabe el reemplanzante de Dani Alves.

Brasil finalmente convocó a su tridente ofensivo integrado por Philipe Coutinho (Barcelona), Gabriel Jesús (Manchester City) y Neymar (PSG), en donde el único objetivo de la selección carioca sera intentar ganar su sexto título.

Rodrigo Lasmar, guardameta de Brasil considera que Neymar puede entrenarse normalmente con balón a partir del próximo lunes. Lasmar no descarta que Neymar pueda ser alineado ante los amistosos del próximo 3 de junio frente a Croacia y el 10 de junio ante Austria. Antes de debutar el mundial el 17 de junio frente a Suiza en Rostov.

En cuanto al tercer portero, que era una las dudas para Tite, se optó por convocar a Cassio, guardameta que esta pasando por un gran momento en el Corinthians en el lugar de Neto (Valencia).

El seleccionador también incluyó en su lista a Pedro Geromel (Gremio) en el lugar de Rodrigo Caio (Sao Paulo) como su cuarto zaguero.

La lista de convocados de Brasil es la siguiente:

Porteros: Alisson (Roma-ITA), Ederson (Manchester City-GBR), Cassio(Corinthians-BRA).

Defensas: Marquinhos (PSG-FRA), Thiago Silva (PSG-FRA), Miranda (Inter de Milán-ITA) y Pedro Geromel (Gremio-BRA).

Laterales: Marcelo (Real Madrid-Esp), Filipe Luis (Átletico de Madrid-Esp), Fagner (Corinthians-Bra) y Danilo (Manchester City-GBR).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid-ESP), Willian (Chelsea-GBR), Fernandinho (Manchester City-GBR), Fred (Shakhtar Donestk-UCR), Paulinho (Barcelona-ESP), Coutinho (Barcelona-ESP) y Renato Augusto (Bejing Guoan-CHI).

Delanteros: Neymar (PSG-FRA),Gabriel Jesús (Manchester City-GBR), Roberto Firmino (Liverpool-GBR), Douglas Costa (Juventus-ITA) y Taison (Shakhtar Donsetk-UCR).


¡Qué te parece esta noticia¡
.