Sonido activado
Sonido desactivado
01:14 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:14 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
El anfitrión presenta su lista provisional de jugadores para Mundial Rusia 2018
El certamen más importante de selecciones, la Copa Mundial Rusia 2018, está más cerca. Cada uno de los equipos participantes piensa su lista con la plantilla definitiva para los encuentros de la convocatoria mundialista y uno de ellos es la anfitriona Rusia.

En la lista provisional de Rusia tenemos 28 jugadores. Posteriormente esta lista quedará reducida a 23 nombres. A parte de los convocados, el director técnico Stanislav Cherchesov añadió 7 más para los partidos previos al mundial.
Una de las sopresas de la convocatoria es de Artem Dzyuba que vuelve después 18 meses de ausencia. El primer oponente para Rusia será Arabia Saudita, este se jugará el 14 de junio y será el partido que inicie del Mundial.

Convocados:
Arqueros: Igor Akinfeev, Vladimir Gabulov, Soslan Dzhanaev y Andrey Lunev.
Defensas: Vladimir Granat, Ruslan Kambolov, Fedor Kudryashov, Ilya Kutepov, Roman Neustadter, Konstantin Rausch, Andrey Semenov, Igor Smolnikov y Mario Fernandez.
Medio Campista: Yuri Gazinsky, Aleksandr Golovin, Alan Dzagoev, Alexsandr Erokhin, Yuri Zhirkov, Daler Kuyaev, Roman Zobnin, Alexsandr Samedov, Anton Miranchuk, Alexsandr Tashaevy Denis Cheryshev.
Delantero: Artem Dzyuba, Aleksey Miranchuk, Fedor Smolov y Fedor Chalov.