Sonido activado
Sonido desactivado
01:14 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:14 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
6 futbolista de élite que se perderán del Mundial Rusia hasta el momento
Faltan 33 días para el Mundial Rusia 2018 y poco a poco las selecciones empiezan a presentar sus lista de convocatoria para el certamen. Sin embargo, también están aquellos jugadores que no podrá estar presente debido a lesiones ocurridas en los últimos meses.

A continuación una lista de 6 jugadores que no estarán en el Mundial.
Laurent Koscielny, del Arsenal, sufrió una lesión el 3 de mayo, el francés se rompió el talón de Aquiles y no podrá jugar en su selección.
Otro deportista de un club inglés es Joe Gómez, con 20 años de edad y del Liverpool, no podrá participar en su primer mundial por una lesión en el tobillo.
Alex Chamberlain, el inglés no fue convocado por su ruptura de ligamento de la rodilla derecha ocurrida el 24 de abril.
En caso de Alemania, no podrá contar con Lars Stindl por al daño en su tobillo ocurrido el 28 de abril. Su compañero de selección Mauel Neuer está lesionado pero tiene pequeñas esperanzas de llegar a Rusia.
En sudamérica, Argentina y Brasil tiene una baja cada uno. En el caso de los “Albicelestes”, Darío Benedetto no podrá participar por su ligamento cruzado. En el caso de los brasileños, el más sonado de los últimos días, Dani Alves se perdió de Rusia 2018 por la lesión en la final de la Copa de Francia.