Sonido activado
Sonido desactivado
07:53 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!07:53 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

(RUMOR) Cumbre en el Calderón por Griezmann

Galo Gallardo. Madrid. 11.05.2018 - 13:58
(RUMOR) Cumbre en el Calderón por Griezmann
Abogados del jugador se han reunido con autoridades del Atlético de Madrid para definir el futuro del francés.

En la mañana del viernes se ha producido una reunión importante en el Calderón en la que se ha abordado el futuro de Antoine Griezmann. Abogados del jugador se han reunido con los directivos del club "colchonero.

El objetivo de este encuentro era tratar asuntos legales del jugador francés y decidir si el jugador se marcha al Fc Barcelona o si permanece en el Atlético de Madrid. Este último mantiene un contrato de varias temporadas más a una cláusula de 200 millones que el 1 de julio esta cifra pasará a ser de 100 millones.

El club catalán ha mencionado su deseo por llevarse al internacional francés y ya se habrían puesto en contacto con los agentes del jugador, mencionando que estarían dispuestos a pagar la cláusula del jugador.


Antoine Griezmann tenía decido marcharse al Barca el próximo verano, sin embargo en los últimos días le han sembrado varias dudas al jugador si dar un paso o permanecer en el Atlético. En caso de que el jugador tenga un principio de acuerdo con la escuadra catalana, le significaría un problema legal grave.

¡Falta muy poco para conocer su futuro¡