Sonido activado
Sonido desactivado
21:26 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!21:26 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
AlemaniaEspaña

James Rodriguez: "Nadie tuvo culpa de mi salida"

Kike Cárdenas. España. 30.04.2018 - 21:51
James Rodriguez: "Nadie tuvo culpa de mi salida"
El cafetero James Rodríguez, futbolista del Bayern Múnich declaró en su vuelta al Santiago Bernabéu, donde el equipo bávaro enfrentará al Real Madrid en la vuelta de las semifinales de la Champions este martes, que no tiene "nada que demostrar a nadie" y que no tiene "nada en contra" ni de Zidane ni del club merengue

"Yo no tengo nada que demostrar a nadie, por ahora el presente es el Bayern, estoy bien y feliz, pensando sólo en el partido. Ojalá pueda hacer una buena Copa del Mundo también, después ya veremos, pero por ahora estoy bien aquí. En el futuro nadie sabe lo que puede pasar. Ojalá pueda ayudar para que el Bayern pase haciendo buen fútbol", afirmó Rodríguez este lunes en rueda de prensa. El centrocampista expresó sus sentimientos encontrados en su vuelta a Madrid. "Es algo lindo estar aquí otra vez después de un año, cuando disputé el último partido con el Real Madrid. Siempre es lindo volver a la que fue tu casa tres años, es algo bueno, es una mezcla de sentimientos lindos hacia este campo y esta ciudad", señaló.

En relación a esto, el medio del Bayern manifestó que estuvo a un buen nivel en el conjunto blanco. "Nadie tuvo culpa de mi salida, cuando tuve oportunidades de jugar hice cosas buenas, goles y pases. El primer año pude jugar siempre y cuando juegas más, tienes más oportunidades de hacer más goles y pases. Al jugar menos pasa lo contrario. Cuando pude jugar estuve a un nivel bastante bueno" concluyó el colombiano.