Sonido activado
Sonido desactivado
08:08 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:08 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Messi: "Fue una Liga muy especial para todos, superamos sin conocer la derrota y eso es increíble"
El ahora líder de la bota de oro y máximo goleador del Barcelona en esta Liga, Leo Messi, atendió a Barça TV después de coronarse campeón de liga esto fue lo que dijo:

"Muy feliz, mucha alegría por conseguir esta Liga. Sabemos lo complicado que es ganar esta Liga. Por eso tenemos que valorarla y festejarla como es debido con toda la gente".Superiores. "Fuimos muy superiores a los demás rivales y no perdimos casi ningún partido. Sólo uno en Copa y lamentablemente el de Roma, donde tuvimos un resultado muy inesperado. Tiene mucho mérito ganar una Liga sin perder ningún partido es muy difícil".

Acerca de quedar invictos dijo: "Fue una Liga muy especial para todos porque no perdimos ningún partido. Tuvimos momentos difíciles y los superamos sin conocer la derrota y eso es increíble

Sobre Andrés Iniesta: "Es una lástima como cuando se fueron Xavi o Masche, jugadores emblemáticos para el club. Este año le toca a Andrés, una lástima para nosotros y para el club. Se va de la mejor manera, aunque lamentamos que no se fuera con la Champions y un triplete. Es un doblete más que merecido para él. Estoy muy contento con él y le deseamos lo mejor"