Sonido activado
Sonido desactivado
08:00 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:00 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

Conoce la faceta de "el empresario" Sergio Ramos

Kike Cárdenas. España. 28.04.2018 - 20:10
Conoce la faceta de "el empresario" Sergio Ramos
Según El País, el jugador del Real Madrid no solo es exitoso en la cancha sino también en los negocios, se dice que cuenta con 5 grandes empresas que se dedican a diferentes actividades. Entre ellas, se encuentra Sermos 32, que “gestiona algunas parcelas de su carrera deportiva como su página web” y que tiene al futbolista como único administrador. “El activo acumulado de la sociedad ronda los 37 millones de euros”.

El capitán del Real Madrid también posee con varios negocios relacionados con el ladrillo. Es dueño de varias inmobiliarias como Gestora Mediterranea de Infraestructuras con la que ha construido un complejo deportivo en Marbella. “Ramos compró el terreno (de más de diez mil metros cuadrados) por 18 millones al Banco Popular, que lo había adquirido tras la quiebra de la empresa de Rojas”.

Pero sin duda el negocio más exitoso del catan de la "Furia Roja" es la empresa Yeguada SR4. Una ganadería de caballos que tal y como dice en su página web “nace por el amor y la afición a la cultura andaluza y a nuestras tradiciones de su propietario, Don Sergio Ramos García”. Según El País, el capital del negocio “ronda los 6 millones de euros”.