Sonido activado
Sonido desactivado
08:01 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:01 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Pep Guardiola: "Iniesta me ha ayudado a entender mejor el fútbol"
Los elogios para el centrocampista español no paran, esta vez fue de parte de su ex director técnico, Pep Guardiola, el cual fue el idolo de "Don Andres":

Pep Guardiola agradeció en sala de prensa el legado que deja Andrés Iniesta al fútbol. “Iniesta me ha ayudado a entender mejor el juego solo viéndole jugar. Con lo que hace en un campo de fútbol”, dijo Pep.

“Hay muchos grandes recuerdos con Iniesta. Sobre todo me quedo con verlo entrenar. Con la facilidad con la que hace las cosas, todo fluye de manera muy natural. Esto es lo más impresionante que puedo decir de él: la naturalidad y la perfección con la que hace las cosas. Los controles, la aceleración, la desaceleración… no era nunca el más rápido pero se iba. Era fantástica. En los inicios que no fueron fáciles, tanto yo como Tito lo vimos muy cercano y seguro de que todo iría bien. Esto fue muy importante para nosotros. Entonces éramos jóvenes y no sabíamos como iría todo. Le deseo lo mejor de cara al futuro”

“Esperemos que cuando se retire, ojalá que dentro de una década, pueda volver al mundo del fútbol y quizás al Barcelona enseñando a los más jóvenes” Finalizó, con esto "El Pep" como es conocido se une a la lista de amantes del fútbol que elogian a Don Andrés Iniesta