Sonido activado
Sonido desactivado
21:27 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!21:27 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Luis Enrique pide 230 millones en fichajes para entrenar al Arsenal
Luis Enrique es el candidato más opcionado para reemplazar al histórico técnico galo de los gunners y establecerse así como el primer entrenador después de la "Era Wegner" . Un trabajo enorme por delante y cuya primera aspiración será convertir al equipo en uno que opte a conquistar la Premier League tras más de 10 años sin poder tocar el título.

Para llegar a este objetivo, el español no quiere andarse arriesgarse, según The Sun, habría exigido al Arsenal un presupuesto de 230 millones de Euros para asumir la remodelación del equipo que él consideraría necesaria, entrando este concepto más allá del dinero que se pueda recaudar con el apartado de bajas, donde se presume que el español dará salida a algún que otro miembro con el que no contaría desde el inicio.

La ilusión de los hinchas de Londres sobre cae en los servicios de Luis Enrique, un técnico el cual fue muy exitoso la temporada anterior con el FC Barcelona y su meta es hacer que el Arsenal regrese a los tiempos de gloria y conquistar la primera Champions League del equipo en su historia.