Sonido activado
Sonido desactivado
21:27 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!21:27 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

Iniesta: "Patrimonio del fútbol mundial"

Kike Cárdenas. España. 22.04.2018 - 20:21
Iniesta: "Patrimonio del fútbol mundial"
Todos son elogios para Iniesta después del partido de Copa de Rey la prensa internacional puso el mundo a sus pies: "El Cerebro". Todo fueron elogios: "Patrimonio del fútbol mundial"; "leyenda"; "fenómeno"; "brillante"; "inmortal"...

Olé: El deportivo aucho dedicó una información monográfica sobre el futbolista de Fuentealbilla. "Iniesta, fútbol puro", titularon. "El Cerebro no deja de cranear con la pelota al pie y lo dejó en claro en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. Iniesta metió el cuarto con clase: hermosa gambeta para dejar en el camino al arquero David Soria y así definir a arco vacío". Olé concluyó: "Patrimonio del fútbol mundial".

Globosporte: "Andrés Iniesta es una leyenda del Barcelona. Al ser sustituido a los 43 minutos del segundo tiempo, no pudo contener el llanto. El centrocampista de 33 años (22 en el Barça) dejó el césped aplaudido por las dos hinchadas. Al final, es uno de los mayores responsables del Mundial de España en 2010. Los dioses del fútbol aún le regalaron su última final con un bello gol. Merecido homenaje".

Gazzetta dello Sport: "La calma volvió con Iniesta, próxima su partida a China: reemplazado, fue aclamado por todo el estadio, incluidos los seguidores andaluces. Ojos brillantes para "Don Andrés" mientras estaba sentado en el banco. Todos perderán este fenómeno".

Tuttosport: "En la segunda mitad Iniesta anotó, un premio para el veterano que está a punto de dejar el equipo al final de la temporada. Una gran fiesta en la final del Wanda Metropolitano para los fanáticos blaugrana, quienes pronto podrán celebrar la victoria en Liga también".

The Guardian: "De despedida, Andrés Iniesta fue la estrella del Barcelona en la Copa del Rey. Eligió el escenario perfecto para su último vals, deslizándose por la hierba mientras el Barcelona rompía al Sevilla. Una victoria por 5-0 le dio su cuarta Copa del Rey consecutiva y el trigésimo cuarto trofeo en la carrera de Iniesta".