Sonido activado
Sonido desactivado
09:32 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:32 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Los jugadores que están lesionados a menos de 2 meses del Mundial
Falta muy poco para que inicie el Mundial de Rusia 2018, pero es posible que el torneo nos deje sin poder ver a figuras de gran nivel que se encuentran actualmente lesionadas.

1. Sergio Agüero

El delantero de la selección de Argentina ha sido de los últimos en sumarse a la lista. Ha tenido operarse en Barcelona por un problema en el menisco. Se le ha realizado una artroscopía, que lo tendrá un mes fuera de las canchas.

2. Felipe Luis

El lateral brasileño ha tenido varias lesiones en la actual temporada. La última, una fractura de peroné en su pierna izquierda. Igual que algunos otros jugadores llegaría con muchas dudas.

3. Manuel Neuer

El portero alemán ha estado si jugar desde el año pasado. Aunque ha empezado a coger ritmo en los entrenamientos, es posible que no entre finalmente en la convocatoria por haber estado parado toda la temporada.

4. Neymar

El brasileño tuvo que operarse en su país natal del quinto metatarsiano del pie derecho tras una fractura sufrida jugando para el PSG. Se dice que llegará con las justas a la convocatoria de Brasil.

5. Harry Kane

El jugador inglés sufrió un fuerte golpe frente al portero del Bournemouth. Aunque Pochettino ha dicho que podría volver a los terrenos de juego este fin de semana, su presencia con la selección no esta asegurada.

6. Batshuayi

El jugador de la selección de Bélgica sufrió una lesión en el tobillo derecho en la última jornada de la Bundesliga. Al igual que Agüero, se pierde lo que resta de la temporada.

¿Que opinas de los jugadores que podrían perderse el Mundial?