Sonido activado
Sonido desactivado
04:57 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:57 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Esposa de árbitro Madrid vs Juventus es amenazada de muerte
Michael Oliver fue el árbitro del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus de Turín. Oliver pitó un polémico penalti a favor del conjunto blanco, que ocasionó la expulsión del guardameta de la Juve, Gigi Buffon, por protestar y la oportunidad de firmar el pase a semifinales. Lo cual generó un adiós muy polémico a la Juventus de la Copa de Europa.

Este hecho ocasionado por Oliver que ha marcado la polémica a nivel mundial tras la disputa si es que fue penal o no generó una consecuencias graves personales para el árbitro en forma de amenazas de muerte.

Según indica la BBC, el número de celular de Lucy Oliver (esposa del árbitro), fue publicado en redes sociales. La policía británica está investigando una serie de mensajes amenazantes que ella recibió en su teléfono y también están siguiendo la pista a algunas personas que golpearon la puerta de su casa. En Twitter, algunos usuarios se refirieron a la mujer de Oliver, quien al igual que su marido arbitra partidos primera división femenina en Inglaterra.