Sonido activado
Sonido desactivado
14:49 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:49 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Zidane: "Molestamos. Hay celos. Me indigna que hablen de robo ante la Juventus"
El técnico del Real Madrid cree que el debate sobre el penalti "es demasiado" y avisa: "No van a cambiar la historia del mejor club del mundo"

El Real Madrid visita este domingo al Málaga en La Liga, y Zidane compareció en rueda de prensa este sábado para analizar el próximo partido. Aunque de ello se habló poco, como era de esperar. De lo que más se habló fue del sorteo de semifinales ante el Bayern Múnich y, cómo no, del debate sobre el penalti de Benatia a Lucas Vázquez. Y el técnico blanco explotó por las acusaciones de robo arbitral.

“Después de un partido de Champions, siempre es más difícil, porque el esfuerzo fue enorme, pero creo que gestionamos muy bien los tres días, y ahora estamos listos para hacer otro partido de Liga e intentar hacerlo bien”.

“Cada uno puede opinar del penalti, no lo voy a discutir. Pero cuando la gente habla de robo, me indigna. Al final, lo que estamos haciendo molesta a mucha gente. No lo podemos cambiar. Voy a defender a los míos. Merecimos pasar, sin duda. Luego que la gente opina, que habla… no voy a contestar. Pero diciendo que es un robo, aquí, incluso en Francia… Lo hicimos muy bien”.

“James vendrá con una motivación extra seguro. Como todos los del Bayern. Es un gran jugador, lo está haciendo bien. Estará bien, como todo el equipo del Bayern”.


“No pienso en el partido del Bayern, sino en entrenar bien, venir con ilusión, hacer las cosas bien… Tenemos que pensar que los árbitros como todos querrán hacer bien su trabajo. Pensamos en positivo, y no pensar que después de todo lo que se ha hablado, alguno va a querer hacernos daño arbitrando mal. No, no”.

“No creo que haya odio contra el Real Madrid. Lo que digo únicamente es que la me enfada que la gente considere que es un robo. Hay antimadridismo, claro. Pero no lo vamos a cambiar. Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, y nadie va a cambiar la historia del club, aunque hablen, escriban o lo que sea. Es el mejor club del mundo, y eso no se cambia. Cuando eres el mejor, creas un poco de celos”.

“No me parece normal el debate que se ha armado. Sí creo que se vaya a hablar en el momento. Es un penalti al final. Pero tú puedes opinar sobre el penalti, pero todo lo que hicimos hasta el penalti: la Juve hizo un gran partido, se metió en la eliminatoria, pero nosotros conseguimos con las oportunidades marcar, era lógico. Estamos en semifinales. Todo lo que han sido estos tres días es demasiado”.