Sonido activado
Sonido desactivado
09:11 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:11 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Marcelino: "Hemos convertido a Ter Stegen en el mejor jugador del Barcelona"
El DT del Valencia reaccionó ante el encuentro del Barcelona vs Valencia donde considera que Ter Stegen ha sido el mejor jugador del Barcelona y reconoce que al Valencia que no ha sido capaz de ganar ninguno de los seis partidos contra Barcelona, Atlético y Real Madrid, es la clara muestra de que el equipo "tiene que mejorar".

Su análisis del partido en el Camp Nou ha sido el siguiente: "Cuando no aciertas, estás expuesto a un rival que lo hizo muy bien en una acción combinativa. En la segunda parte pasó igual, pasamos del que pudo ser el 1-1 al 2-0 y supuso un golpe muy grande y muy difícil de sobreponerse".

En cuanto a nivel de su equipo dijo: "Seguimos con el mismo nivel. Para sumar los puntos que sumamos para venir de 25 de 27 el equipo continúa exhibiendo un nivel altísimo de trabajo y de juego, a veces no nos sale el juego, pero es para estar orgullosos de este Valencia, no hoy sino toda la competición. Antes de este partido el Barcelona solo nos sacaba 14 puntos, un Barcelona imperial".

Su percepción del partido: "Siempre que juegas contra un equipo de este nivel piensas en un desarrollo diferente al que se ha dado hoy. Para ganar nuestro portero tiene que ser el mejor jugador, y tener acierto en el área rival. Hemos convertido a Ter Stegen posiblemente en el mejor jugador del Barcelona. No piensas tener tantas ocasiones, tuvimos ocasiones suficientes para ponernos por delante y no acertamos y el rival lo normal es que llegue y acierte".

¿Vio al Barcelona, tocado?: "Este equipo sufre un duro revés, porque tendría esperanzas de llegar más lejos de la Champions pero tiene jugadores de altísimo nivel y piensan en el siguiente. A veces tienen un efecto inverso, me tocó venir con otro equipo tras perder contra el Rubin Kazan y nos metieron seis".