Sonido activado
Sonido desactivado
05:09 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:09 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) El Real Madrid perdió con la Juventus pero clasificó a las Semifinales de la Champions
El Real Madrid se clasificó a las Semifinales de la Champions League con un gol de penal marcado por Cristiano Ronaldo en el minuto 97. Hasta ese momento la Juventus ganaba 0-3, lo que hubiera forzado la prórroga, pero su remontada se quedó en la orilla.

El equipo italiano empezó ganando rápidamente luego que a los dos minutos un centro de Khedira acabó en la cabeza de Mandzukic para abrir el marcador. Desde ese momento la Juve comenzó a dominar el encuentro, provocando un festival de ocasiones. El Argentino Higuaín tuvo el segundo en un par de jugadas y el empate también estuvo cerca en las pies de Bale e Isco, al que anularon un gol por fuera de juego.

A los 37 minutos el equipo italiano a través de Mandzukic nuevamente marcó el 0-2. Con esta desventaja llegó el descanso y el Madrid agitó el banquillo. Entró Asensio y Lucas Vázquez por Casemiro y Bale, lo que no sirvió de mucho.

En la segunda parte, la Juve siguió poniendo en peligro al arco del equipo merengue, hasta que a los 60 minutos igualó la eliminatoria tras un grave error de Navas, quien dejó escapar un centro que no entrañaba ningún peligro. Con el encuentro enfilando la prórroga, el árbitro señaló un penalti dudoso y Buffon fue expulsado. Cristiano metió el penalti en el minuto 97 y así accedió a las Semifinales.

¿Que opinas de la clasificación del Real Madrid a las Semifinales de la Champions League?

¡Aquí un video de las mejores jugadas del encuentro!