Sonido activado
Sonido desactivado
13:58 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:58 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Zidane deja en claro que no hará el pasillo en el Camp Nou ante el Barcelona
Zinedine Zidane dio una rueda de prensa para analizar el clasico madridista ante el Atlético de Madrid y dejó claro que, si el Madrid pierde ante el Atlético y el Barça deja sentenciada la Liga antes del Clásico, no habrá pasillo.

"Dentro de no sé cuanto se me va a preguntar. La respuesta es muy clara. Es una decisión y ya está. Es mía. No entiendo lo del pasillo y entonces no se va a hacer, pero estamos lejos del final de la temporada. El Barça rompió la tradición", aseguró.

Sobre el Derbi: "Nosotros no vamos a hacer pasillo, nos vamos a concentrar en el partido de mañana. Lo que vamos a pensar es en los tres puntos de mañana, queremos intentar recortar puntos. El Atlético merece donde está, son segundos, y lo que podemos hacer es recortar la distancia".

Sobre haber perdido la Liga: "No hay explicación, hay momentos en la temporada en la que no te salen bien las cosas. Nos pasó y duró mucho, sobre todo no meter goles. Nosotros hemos trabajado de la misma manera y a veces no salen las cosas, hay que seguir trabajando. Es verdad que hemos tenido un inicio muy difícil, no podemos cambiar, solo podemos hacer lo que estamos haciendo. Jugando bien, también en Liga, y queremos acabar bien la temporada".

Sobre el Atlético: "Como siempre, salimos a por el partido. No podemos especular, pensar que podemos jugar de otra manera. Vamos a tener un equipo enfrente my bueno, defensiva y ofensivamente, va a ser un buen partido de fútbol. Nuestra intensidad es muy importante mañana".